Empresa de reciclaje en Lleida

Externa Grup somos una empresa de reciclaje en Lleida.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia dedicada al sector del Reciclaje y Medio Ambiente, homologada por la Agencia de Residuos de Catalunya

¿Qué comporta ser una empresa de reciclaje en Lleida?

Cómo empresa de reciclaje en Lleida, realizamos gestión de residuos urbanos en Lleida para empresas, particulares, ayuntamientos, consejos comarcales, hospitales, escuelas, institutos, centros de transferencia y centros de recogida de desechos.

Cualquier residuo originado tanto en el ámbito familiar como público está clasificado en diferentes grupos, lo que marca su tratamiento en cualquier planta y en externa trabajamos con todo tipo de residuos, ya sea peligroso o no peligroso.

Trabajamos con todo tipo de residuos y para una gran cantidad de clientes para garantizar, con nuestros conocimientos avalados por las certificaciones correspondientes de la Agencia Catalana de Residuos, un correcto transporte y gestión para nuestros clientes.

gestión de residuos urbanos en Lleida

Empresa de reciclaje en Lleida

Nos ocupamos de todo.

En Externa Grup, al ser una empresa de reciclaje en Lleida, nos encargamos de todo el procedimiento de recogida de residuos urbanos, tanto peligrosos como no peligrosos. Lo hacemos en tres sencillos pasos:

01

RECOGIDA

02

TRANSPORTE

03

GESTIÓN

Evita sanciones

Estamos homologados por la Agencia de Residuos de Catalunya, con el número de Gestor E-1614.16 y con el T-2346 como Transportista.

Garantizamos el cumplimiento de la ley vigente. Además, realizamos todos sus procesos cuidando la normativa al detalle.

El negocio que cuente con nuestros servicios estará libre de sanciones derivadas de la gestión de residuos.

Nos aseguramos de entregar el certificado de recogida para trazabilidad de los residuos y realizar el certificado anual sobre los mismos.

gestion de residuos en lleida 2
Transporte de residuos sanitarios 2

Mejora tu compromiso con el medio ambiente.

A través de una mejor gestión de tus residuos, también ayudarás a reducir tu huella de carbono.

En Externa Grup nos encargamos de ayudarte a ponerte al día con el medio ambiente.