EXTERNA GRUP

Nuestra empresa, con más de 25 años de vida, es una empresa dedicada al Sector del Reciclaje y Medio Ambiente y homologada por la Agencia de Residuos de Catalunya, con el número de Gestor E-1614.16 y con el T-2346 como Transportista. Trabajamos tanto en el ámbito particular, empresarial o institucional.

Externa Soluciones Integrales nació en 1998 como una empresa familiar dedicada al mundo de la economía circular, o sea, la recolección, transporte y gestión de residuos. En estos años, Externa no se ha alejado de la esencia de familia para seguir con el trabajo desde Ponts (Lleida), punto estratégico desde el que parten cada día diferentes rutas por toda Catalunya, ofreciendo Servicio a todo tipo de Clientes: empresas de automoción, administración, centros de energía, colegios, operadores de reciclaje, etc.

A lo largo de este tiempo la empresa se ha especializado en el transporte, gestión y valorización de cartuchos de tóner y tinta vacíos para devolverlos nuevamente a su ciclo de vida, evitando residuos dañinos para el medio ambiente.

Gestión Integral de Residuos

Un nuevo comienzo

Después de este tiempo, empieza una nueva andadura ahora con nuevo liderazgo y nueva imagen, EXTERNA GRUP, un nuevo impulso para fortalecer los valores iniciales de respeto al medio ambiente.

Las caras visibles son:

Ángel Piñol

Director
angel@externagrup.com

Sandra García

sandra@externagrup.com

Rubén Baró

Responsable de transporte y logística
ruben@externagrup.com