COMO LO HACEMOS

Externa Grup tiene como misión satisfacer las necesidades que tengan nuestros clientes.
Nuestro tratamiento de los residuos consta de tres fases: Recogida, Transporte y Gestión.
En toda industria se producen miles de residuos y muchas veces por su incorrecta gestión, terminan en el vertedero cuando se podrían reutilizar. Externa Grup interviene en este proceso recogiendo y gestionando estos residuos, garantizando una correcta gestión en todo el proceso.

1. Recogida

Gracias a sus trabajadores, recuperamos residuos de cualquier punto de Cataluña. Nos dirigimos directamente a sus instalaciones e instalamos una ECOBOX, de esta manera se puede verter los residuos de una manera discreta. Una vez llena y después de la correspondiente llamada, procedemos a su retirada.

2. Transporte

Externa Grup dispone de vehículos para el transporte de residuos, debidamente homologados y autorizados por la Agencia de Residuos de Cataluña para la recogida y transporte de residuos.

3. Gestión

Además, para cada una de las recogidas que hacemos a nuestros clientes, proporcionamos un justificante homologado por la Agencia de Residuos de Cataluña que garantiza la correcta trazabilidad del material retirado, según la vigente legislación.